Inician en la UA de C los Cursos de Verano 2017

11 de Julio de 2017

Inician en la UA de C los Cursos de Verano 2017


SALTILLO, Coahuila. 10 de julio de 2017. Este lunes dieron inicio las actividades del Curso de Verano 2017 que la Universidad Autónoma de Coahuila brinda a 400 niñas y niños del 10 al 28 de julio en las instalaciones del Ateneo Fuente.

Los talleristas y entrenadores dieron la bienvenida a los integrantes de futbol femenil, futbol soccer, de basquetbol, de taekwondo, de artes plásticas, de baile moderno, de béisbol, de computación, de campismo, baile hawaiano, inventos divertidos, de manualidades,expresión musical y de pintura, actividades que se realizarán durante este verano.

Cabe resaltar la importancia de que hijas e hijos de los trabajadores universitarios estén participando en este curso de verano y que vean las instalaciones donde sus papás trabajan en el día a día.

Como cada año la institución ofrece este curso también a la comunidad en general a través del trabajo y coordinación del Comité de Damas Voluntarias de la UA de C, encabezado por la señora Malena González de Flores.

Las diversas actividades se desarrollan con el apoyo de maestros y alumnos que atienden a cada grupo de las 9:00 a las 13:00 horas de lunes a viernes en instalaciones seguras y supervisadas.

Además de las clases que se imparten a los menores, a media mañana se les ofrece un refrigerio.

Para mayor información y fotografías visita la Oficina Virtual de Prensa
http://www.oficinadeprensa.uadec.mx/