Instalan la Comisión Mixta del Fondo de Pensiones y Jubilaciones de la UNACAR

21 de Noviembre de 2017

Instalan la Comisión Mixta del Fondo de Pensiones y Jubilaciones de la UNACAR



El Dr. José Antonio Ruz Hernández, señaló que, para dar cumplimiento al acuerdo de Consejo Universitario del 13 de octubre del presente año; el pasado viernes 17 de noviembre se instaló la Comisión Mixta del Fondo de Pensiones y Jubilaciones teniendo como testigos de honor al H. Consejo Universitario y a la Mesa Directiva del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma del Carmen (SUTUNACAR).

Por parte de la UNACAR forman parte de esta comisión mixta: el Rector quien tiene como suplente al Secretario General, el Presidente del Patronato, la Secretaria Administrativa y la Tesorera.

En tanto que por parte del SUTUNACAR forman parte: la Secretaria General del Sindicato, la Secretaria de Pensiones, Jubilaciones y Previsión Social, el Secretario de Finanzas y un Trabajador Sindical.

Una vez instalada dicha comisión, se realizó la primera sesión donde se sentaron las bases para realizar al menos otras dos reuniones de trabajo antes de concluir el año.

El trabajo coordinado y en equipo servirá como mecanismo de transparencia para todos los trabajadores. Además, permitirá analizar, diagnosticar y tomar decisiones que permitan incrementar el fondo de pensiones y jubilaciones.