Invita CETYS a cursar su MBA triple grado con validez internacional

13 de Diciembre de 2019

Invita CETYS a cursar su MBA triple grado con validez internacional


• Siempre a la vanguardia, CETYS ofrece el MBA Triple Grado en alianza con universidades de Taiwán y Austria

Mexicali, B.C. a 04 de diciembre del 2019.

Con el objetivo de ampliar información sobre los beneficios, requisitos y fechas clave para la inscripción al programa de Maestría en Administración y Negocios Triple Grado que forma parte de su oferta académica, CETYS Universidad ofreció por primera vez una sesión informativa en línea, en la que simultáneamente participaron los Campus Mexicali, Tijuana y Ensenada.

La Doctora Mónica López Sieben, Directora de CETYS Graduate School of Business (GSB) y la Maestra Luz Bonilla, Coordinadora Operativa de la Maestría en Administración y Negocios (MBA por sus siglas en inglés, Master of Business Administration), fueron las encargadas de dar a conocer los aspectos más relevantes sobre esta maestría.

Se trata de un programa académico que se cursa en tres universidades aliadas, ubicadas en tres continentes: América, Asia y Europa, adquiriendo así su validez internacional. Esta característica permite que los estudiantes vivan una experiencia multicultural, y conozcan los mercados y los procesos de negocios de cada una de estas regiones, señaló la Dra. López Sieben.

“Más allá de la internacionalización, este programa les brinda las capacidades multiculturales que las empresas de hoy en día requieren en sus equipos directivos, haciendo que nuestros egresados sean los candidatos número uno para ocupar estas posiciones, precisamente por sus posibilidades de hacer negocios en cualquier continente”.

Durante la sesión informativa online, las académicas interactuaron con el auditorio, resolviendo dudas como el perfil de ingreso, apoyos escolares y la dinámica general del curso.

Indicaron que todo joven emprendedor, graduado de licenciatura, y que desee liderar el top de elegibilidad para las exigencias laborales del futuro, así como tener una visión global y conocer los mercados y los procesos que se llevan a cabo fuera de su localidad, trasladándose hasta Taiwán y Austria, es candidato para aprovechar esta oportunidad.

La convivencia intercultural fomenta que los estudiantes desarrollen aptitudes de liderazgo y de análisis de diversos puntos de vista que le ayudarán a explorar diferentes formas de hacer negocios, y a tomar mejores decisiones para satisfacer las necesidades que se le planteen.

Al concluir el plan de estudios de este programa académico, se obtienen tres grados, uno en cada continente:

1. Maestría en Administración de Negocios, por CETYS Universidad
2. Global Master and Business Administration, por la Providence University de Taiwán
3. Master in Global Sales and Marketing, por la University of Applied Sciences Upper Austria

También se indicó que este programa de MBA Triple Grado tiene una duración de 18 meses, y sus clases se dictan 100 por ciento en inglés. Visitas a empresas internacionales y cursos de los idiomas Alemán y Chino Mandarín también forman parte de su plan curricular.

La Directora de la GSB resaltó que al inscribirse a esta maestría, los alumnos hacen una de las mejores inversiones de su vida, ya que en dos años adquieren el conocimiento y las capacidades que a otros profesionistas les toma entre 10 y 15 años desarrollar.

Por su parte, la Maestra Luz Bonilla informó que este programa es elegible para aplicar la beca de 10% de descuento a egresados de CETYS, así como para ejercer las becas CONACYT.

La fecha límite de registro para candidatos de nuevo ingreso para el MBA Triple Grado, período 2019-1, es el próximo 15 de diciembre del 2019. Clases inician el 12 de enero del 2020 en Ensenada, Baja California.

Quienes resulten seleccionados deben contemplar su estancia académica en Taiwán de mayo a julio del 2020, y en Stayr, Austria de octubre a diciembre del mismo año.

Requisitos de ingreso:

• Solicitud de admisión
• Examen PAEP
• Certificado de competencia en inglés
• Certificado de preparatoria
• Historial académico
• Acta de nacimiento
• Curriculum Vitae

Otros requisitos:

• Pasaporte vigente
• Cartas académicas de recomendación
• Seguro de gastos médicos mayores con cobertura internacional
• Trámite de visa para Taiwán y Austria
• Pueden mandar sus datos vía inbox, correo para recibir atención y asesoría personalizada

“Van a vivir una experiencia que va a ser de mucho valor en su vida profesional, pues al concluir podrán decir que han podido llegar a la otra punta del mundo y todo el enriquecimiento cultural y sobretodo profesional, que ello implica. No tengo ninguna duda de que van a volver fuertes y preparados para todas las exigencias que se les presentarán en su vida profesional futura”, afirmó la Dra. López Sieben.

Checa aquí todos los detalles: Sesión informativa Triple Grado
¿Deseas más información? Comunícate vía inbox en Facebook o al correo electrónico posgrado.mexicali@cetys.mx. También puedes comunicarte al teléfono (686)243 5274 para recibir asesoría personalizada e iniciar tu proceso de registro e inscripción.