Invita el Centro de Cómputo a los cursos infantiles de verano

14 de Junio de 2017

Invita el Centro de Cómputo a los cursos infantiles de verano


Martes 13 de junio 2017.

El próximo 3 de julio inicia el curso de verano de computación para niños 2017, para el cual se está proyectando la conformación de dos grupos, por lo que se hace una invitación a los padres que deseen preinscribir a sus hijos.

Norma Elizabeth Rendón Ibarra, coordinadora académica del Centro de Cómputo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) comentó que el primer grupo estará conformado por 20 niños de 7 a 9 años de edad, con el requisito que sepan leer y escribir; y un segundo grupo de 10 a 12 años de edad; ambos deberán presentar la copia del acta de nacimiento y del talón de cheque.

Asimismo, indicó que estas actividades infantiles se llevarán a cabo del 3 al 14 de julio, de lunes a viernes de 9 a 12 del día, y el costo para el público en general será de 500 pesos y de 300 pesos para hijos de trabajadores universitarios.

Explicó que en el caso de los niños más pequeños verán en este curso lo que concierne a la introducción a la computación, navegando seguro por internet, y Corel Draw, entre otros; el grupo de los niños más grandes será sobre Corel Draw y Scratch.

La coordinadora académica de Centro de Cómputo recalcó que “la idea de estos cursos es introducir a los niños en el fascinante mundo de la informática y que de manera lúdica desarrollen el aprendizaje”.

Por último, llamó a los padres de familia que deseen preinscribir a sus hijos a que ingresen a la página del Centro de Cómputo:http://ccu.uas.edu.mx/ o se comuniquen al 758 14 10 para recibir mayores informes.