Invita el Centro de Estudio de Idiomas a participar en el Curso de Verano del PISI

27 de Junio de 2017

Invita el Centro de Estudio de Idiomas a participar en el Curso de Verano del PISI


Lunes 26 de junio de 2017.

Por doceava ocasión el Centro de Estudio de Idiomas (CEI) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través del Programa Infantil Sabatino de Inglés (PISI), invita a niños de 4 a 13 años a participar en el Curso de Verano “PISI Summer Fun”, del 3 al 14 de julio.

Con el objetivo de que los niños aprendan, el curso integra actividades que van desde clases de inglés y francés básico, manualidades, concursos, deportes, visitas guiadas y más, informó Lizette Ceceña Flores, directora del PISI.

“También practicamos los valores, tratamos de que se incluyan en la comunidad, enseñarles un poquito de ecología, por qué es importante cuidar nuestro medio ambiente y practicar la democracia”, manifestó.

Explicó que en la primera semana del curso se llevará a cabo una convivencia familiar por la tarde y un campamento por la noche, como fomento de lazos afectivos y de amistad.

“En esa convivencia familiar reafirmamos lo que son los valores de la familia, lo que es estar conviviendo con los papás y también lo que es el compañerismo; después de ahí, nos quedamos a dormir en las instalaciones del Centro de Idiomas y hacemos una búsqueda del tesoro”, agregó.

En la segunda semana, dijo, los niños trabajarán con el ‘Ecobus’ del Centro de Ciencias de Sinaloa, en tareas encaminadas al cuidado del medio ambiente.

“Donde a ellos también les guste y se interesen en lo que es la ciencia, el medio ambiente, la ciudad y eso lo complementamos en la segunda semana”, expresó.

Además de todo ello, mencionó que se organizará una visita guiada a una empresa 100 por ciento sinaloense, con el fin de que los alumnos conozcan el proceso de elaboración de los productos “y enseñarles también que el comprar en esos establecimientos apoya la economía local”.

Finalmente destacó, que las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de julio y el costo por semana es de 550 pesos.