Invita la UMSNH a sus investigadores a perfeccionar la redacción en Inglés

14 de Julio de 2017

Invita la UMSNH a sus investigadores a perfeccionar la redacción en Inglés

• Curso dirigido a profesores de tiempo completo, con proyecto aprobado por la Coordinación de la Investigación Científica de la Casa de Hidalgo.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su Coordinación de la Investigación Científica, convoca a los investigadores nicolaitas interesados en publicar en revistas indexadas, al curso-taller “Escritura científica en Inglés”.

La Dirección General de Bibliotecas de la UNAM (DGB-UNAM) impartirá el curso para los docentes nicolaitas, el cual se impartirá del 7 al 11 de agosto de 2017 en el Centro de Información Arte y Cultura (CIAC); con una duración de 20 horas, divididas en 5 jornadas de 9:00 a 13:00 horas.

Los interesados, informa la Coordinación de la Investigación Científica deberán ser profesores de tiempo completo con proyecto CIC aprobado, tener una investigación terminada o en proceso de culminación, además de tener dominio de lectura y comprensión de textos en Inglés.

Al término del curso se otorgará constancia de participación expedida por la Dirección General de Bibliotecas de la UNAM para los profesores que lo acrediten con una calificación mínima de 8 y una asistencia superior o igual al 80 por ciento.

El cupo se encuentra limitado a 25 personas, los asistentes al curso deberán llevar computadora con acceso a internet y contar con el libro “How to get research Publisher in journals”, de la autora Abby Day, editorial Gower, segunda edición, mismo que se encuentra disponible a la venta en la versión E-pub, en la página web de la librería Gandhi: www.gandhi.com.mx .

Mayores informes e inscripciones en la Coordinación de la Investigación Científica de la UMSNH con el maestro Rafael Orozco Flores, edificio C-2 en Ciudad Universitaria o a los teléfonos (443) 316-74-36 y 327-2366, correo electrónico: roflores7@yahoo.com.mx .