Invita UAA a su primer periodo de curso de idiomas del 2020

9 de Enero de 2020

Invita UAA a su primer periodo de curso de idiomas del 2020


01 de enero de 2020

• Durante el 2019, la UAA recibió a más de 5 mil personas en alguna de sus clases de idiomas, en los que destacan el inglés, alemán, japonés y francés, con mayor demanda.

• Las inscripciones para el público en general iniciarán el 7 de enero, mientras que para la Comunidad Universitaria será el día 20 del mencionado mes.

Conscientes de la demanda que requiere la población para fortalecer sus aprendizajes y conocimientos en diversas áreas, la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes abre su primer periodo de inscripción para sus cursos de lenguas extranjeras en su modalidad diaria y sabatina para el año 2020.

Así lo comentó Bertha Alicia Sánchez Acosta, encargada de Cursos de Idiomas del Departamento de Extensión Académica, adscrito a la Dirección General de Difusión y Vinculación de la UAA, quien detalló que los interesados podrán ser parte de clases en inglés, francés, alemán, japonés, italiano y español para extranjeros, todas ellas con la calidad educativa que distingue a la UAA y respaldados por especialistas en sus áreas.

Precisó, además, que será del día 7 a 17 de enero el periodo en el que la sociedad en general podrá realizar su inscripción; mientras que, para la Comunidad Universitaria, administrativos y dependientes, será del 20 al 28 de enero.

Para poder inscribirse a alguno de ellos es necesario generar un ID con la CURP del interesado que sea externo a la Universidad; ingresar a la página cursosuaa.mx, seleccionar el curso de idiomas que le interesa, seleccionar la opción de inscripción, y continuar con los siguientes pasos que se indican.

Para adultos, el costo de los cursos es de 2 mil 459, mientras que, para niños y adolescentes de 8 a 15 años, es de mil 486 pesos.

Las actividades iniciarán el próximo 4 de febrero para las clases entre semana, y el 8 de febrero para los cursos sabatinos.

Sánchez Acosta recordó que los alumnos de la Institución también pueden solicitar realizar el curso de colocación del idioma inglés, mismo que es requisito de egreso de la UAA y, por lo tanto, obligatorio, cuyo costo es de 73 pesos.

Toda la información relacionada con los cursos de idiomas, está disponible en la página www.cursosuaa.mx.