Invitan a estudiantes nicolaitas del área de la salud a presentar el Examen de Inglés Técnico Médico

12 de Enero de 2018

Invitan a estudiantes nicolaitas del área de la salud a presentar el Examen de Inglés Técnico Médico


• La fecha de aplicación está programada para el próximo 17 de enero.

La Coordinación del Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad del área de la salud interesada, a presentar el Examen de Inglés Técnico Médico en su próxima aplicación que se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de enero del presente año.

El examen está dirigido a los egresados del área de la salud y estudiantes del quinto semestre en adelante, el cual es un requisito indispensable para continuar con sus estudios y cumplir con el internado rotatorio o bien realizar estudios de residencia para obtener una especialidad.

Los interesados en presentar el examen podrán acudir al área de Recursos Humanos de la Coordinación del Departamento de Idiomas, ubicada en la Planta Alta del Edificio A-1 para su registro, lugar donde se les proporcionará una orden de pago por la cantidad de 900 pesos, en un horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Los requisitos para solicitar la orden de pago son: número de matrícula, copia de una identificación oficial con fotografía, así como una fotografía tamaño infantil, misma que se podrá solicitar hasta un día antes de la aplicación del examen, la cual se llevará a cabo el próximo 17 de enero a partir de las 13:00 horas, en las instalaciones de la Coordinación del Departamento de Idiomas.

Para más información acudir directamente a la Coordinación del Departamento de Idiomas o bien comunicarse al teléfono (443) 322 35 00, extensión 3115.