Invitan a nicolaitas a participar en la convocatoria para el Premio UVM por el Desarrollo Social

29 de Junio de 2017

Invitan a nicolaitas a participar en la convocatoria para el Premio UVM por el Desarrollo Social

• El premio busca reconocer propuestas lideradas por jóvenes para solucionar situaciones sociales y ambientales de todo el país.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo invita a la comunidad universitaria en general, a participar en la convocatoria para la 12ª. edición del Premio UVM por el Desarrollo Social, dada a conocer por la red Iberoamericana de colaboración universitaria, Universia México.

Este premio tiene como propósito consolidar una red de jóvenes emprendedores que se desenvuelven como agentes de cambio, reconociendo e impulsando el trabajo realizado en sus propias comunidades, encaminados a solucionar y mejorar situaciones sociales o ambientales relevantes en nuestro país.

Podrán participar jóvenes de nacionalidad mexicana comprometidos con el progreso del país, de entre 18 y 29 años de edad, que radiquen en la República Mexicana y que cuenten con un programa social o ambiental con más de un año de operación.

Del total de participantes, serán seleccionados 15 ganadores del Premio UVM por el Desarrollo Social, los cuales recibirán capacitación, además de un premio económico, difusión para sus proyectos y formar parte de la red YouthActionNet, de la cual forma parte el programa.

La convocatoria ya se encuentra abierta y cierra el 3 de septiembre del presente año, los interesados en participar podrán realizar su registro en línea, visitando la página web: www.premiouvm.org.mx .

Para más detalles de la convocatoria consultar el siguiente link: https://mx.universianews.net/2017/06/06/esta-abierta-la-convocatoria-2017-para-el-premio-uvm-por-el-desarrollo-social/