Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz, director de la FES Cuautitlán

13 de Diciembre de 2017

Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz, director de la FES Cuautitlán


• Estará al frente de esta entidad universitaria durante el periodo 2017-2021

La Junta de Gobierno de la UNAM designó para un segundo periodo al frente de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán a Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz.

“Estamos seguros de que en el plan de Desarrollo Institucional que elaborará en los próximos meses, el señor director recogerá las inquietudes de la comunidad para seguir construyendo una Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán más fuerte, que sea un referente académico muy importante y que honre, con su trayectoria, su trabajo académico diario y sus proyectos de docencia, investigación y extensión, a la Universidad Nacional Autónoma de México”, dijo Leonardo Lomelí Vanegas, secretario general de la UNAM.

En su oportunidad, Cuéllar Ordaz agradeció a sus colaboradores el apoyo que le brindaron a lo largo de su primer periodo, e hizo un reconocimiento a los miembros del Consejo Técnico de la FES Cuautitlán por su actitud académica y su interés en mejorar las condiciones laborales del personal académico de esta facultad.

“Creo que la intención de todos los que estamos aquí presentes es abonar a favor de nuestra facultad. Mi obligación es que en este segundo periodo se logren concretar los proyectos que se iniciaron en el primero y se inicien nuevos proyectos que contribuyan al desarrollo de la FES Cuautitlán. Sin duda, ésta ha alcanzado una madurez sólida. Por primera vez en su historia obtuvo, este año, dos premios Universidad Nacional, lo cual habla bien del trabajo que se ha hecho aquí desde hace 43 años”, agregó.

“Somos una comunidad sencilla, pero no sumisa; orgullosa, pero no soberbia; orgullosa de ser FES Cuautitlán, orgullosa de ser UNAM”, concluyó el director.