La Casa de Hidalgo ofrece curso para certificación en el idioma Francés

10 de Julio de 2017

La Casa de Hidalgo ofrece curso para certificación en el idioma Francés


La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Dirección de Idiomas convoca a todos los aspirantes a ingresar a la sesión de preparación para la certificación DELF al curso taller preparatorio que se llevará a cabo del 14 al 18 de agosto de presente año.

Las inscripciones se encuentran abiertas y el curso A1, A2 tendrá un horario de 15 a 16 horas y el B1 y B2 de 16 a 18 horas, sin costo para estudiantes de la Dirección de Idiomas, para estudiantes de la UMSNH será de ciento cincuenta pesos y para los que son ajenos a la institución será de trescientos pesos.

El DELF es un certificado oficial que acredita el nivel de dominio del idioma francés y se otorga por parte del Centro Internacional de Estudios Pedagógicos, CIEP por sus siglas en francés, en nombre del Ministerio Francés de Educación Nacional.

El DELF acredita los niveles de competencia básico, pre intermedio, intermedio y avanzado; las ventajas de esta certificación radican en que el alumno certifica sus conocimientos en francés, enriquece su perfil académico y profesional, además de ser la llave para acceder a universidades francófonas y su validez es indefinida.

La certificación DELF es reconocida internacionalmente por empresas privadas, cámaras de comercio y sistemas de enseñanza públicos, incluida la SEP, además de ser necesaria para algunos trámites de emigración y naturalización.

Mayores informes con Rocío García a los correos electrónicos siguientes: delfumsnh@yahoo.fr , ale_voz@hotmail.com yacademia.frances@gmail.com , así como en el edificio A-1, planta alta, en Ciudad Universitaria.