La Clínica de Atención Dental de Posgrado de la Facultad de Odontología Abierta al Público Durante el Mes de Julio

7 de Julio de 2017

La Clínica de Atención Dental de Posgrado de la Facultad de Odontología Abierta al Público Durante el Mes de Julio

La clínica de atención dental de Posgrado de la Facultad de Odontología, Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila, brindará sus servicios durante este mes de julio en un horario de 8:00 a 20:00 horas, informó el coordinador de Posgrado, Dr. Jorge Ortiz Díaz.

Señaló que los servicios que ofrecerá esta clínica son: diagnóstico y pretratamiento, operatorio dental (amalgamas, resinas), cementación y preventiva, cirugía, periodoncia, endodoncia, prótesis fija, prótesis total y removible, mantenimiento y reparación, coronas libres de metal y zirconio, así como implantes dentales.

Destacó que estas instalaciones especializadas permanecen abiertas durante todo el año y también en el período vacacional del mes de julio, con la finalidad de continuar brindando una atención de calidad a los pacientes que así lo requieran, expresó el coordinador.

Ortiz Díaz, manifestó que, para ser atendido por primera vez, el solicitante deberá presentarse para otorgarle fecha, u otra opción es que el paciente deberá solicitar previa cita a los teléfonos 4 34 05 00 y 4 34 00 30 ext. 119 y/o acudir personalmente a las instalaciones de la clínica de posgrado ubicadas en la parte posterior de la Facultad de Odontología en el Campus Poniente, en la Avenida Dra. Cuquita Cepeda de Dávila, Colonia Adolfo López Mateos.

Comentó que la clínica es atendida por alumnos de la maestría, que son doctores graduados de licenciatura, asesorados y supervisados por docentes especialistas para cada tratamiento; se atiende en doce unidades individuales con laboratorios completos y equipos de radiografía, atención que brinda confianza a los pacientes que solicitan los servicios de esta clínica dental de servicios especializados.

Agregó que en esta clínica de posgrado fundada hace 15 años, los alumnos de esta especialidad atienden a la población en general durante todo el año, con costos accesibles y de gran calidad, afirmó el coordinador de Posgrado Dr. Jorge Ortiz Díaz.