Nuevos titulares de Obras, Cultura Física, Editorial y Centro Cultural de la UMSNH

6 de Julio de 2017

Nuevos titulares de Obras, Cultura Física, Editorial y Centro Cultural de la UMSNH


En el marco de las atribuciones que la Ley Orgánica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo le confiere, el rector Medardo Serna González designó a los nuevos titulares de la Dirección de Obras; y de los Departamentos de Cultura Física y Deportes; Editorial y Librería Universitaria; y Centro Cultural Universitario.

Al sostener una reunión de trabajo con titulares de la administración central y directores de Escuelas, Facultades e Institutos de Investigación, el rector nicolaita hizo la presentación de los nuevos funcionarios.

En ese tenor, entregó el nombramiento como director de Obras a Héctor Loeza Medina, quien sustituye en el cargo a Héctor Álvarez Contreras.

En el Departamento de Cultura Física y Deportes, el nuevo titular es Roberto Ortega Aguayo, quien releva a José Manuel Guerrero Rascón.

De la misma forma, en el Departamento del Centro Cultural Universitario (CCU), la nueva titular es Lorena Andaluz Gascón. Releva en el cargo a Claudia Daniela Cortés Tzintzún.

En el Departamento Editorial y Librería Universitaria, desde hoy ocupa la titularidad Gerardo Armando Ortiz Alanís, supliendo en el puesto a Jaime Magaña Pedraza.

Serna González enfatizó que con los nuevos relevos institucionales, junto con los cambios registrados hace unas semanas, se fortalecen diversas áreas del aparato administrativo universitario.

Agradeció a los funcionarios que culminaron su gestión por su trabajo a favor de la Casa de Hidalgo; a los nuevos servidores los convocó a realizar el mejor esfuerzo para cumplir eficientemente con las tareas asignadas.