Oferta la Escuela de Lenguas de la UNACH en Tapachula cursos de inglés en línea

15 de Enero de 2020

Oferta la Escuela de Lenguas de la UNACH en Tapachula  cursos de inglés en línea


Enero 14 de 2020

Tapachula, Chiapas.

La Escuela de Lenguas, Campus IV de Tapachula, de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) convoca a los cursos de inglés en línea para los niveles: 1, 2, 3, 4, 5 y 6, los cuales darán inicio el próximo 27 de enero del año en curso, con una duración de 60 horas.

La convocatoria va dirigida al público en general, mayor de 18 años, y el objetivo es que desarrollen las habilidades receptivas y productivas del idioma, tales como: la habilidad auditiva, oral, escrita y de comprensión lectora.

Al finalizar el curso, los estudiantes serán capaces de expresar información personal y de rutina a través de los conocimientos proporcionados a lo largo de cada nivel, haciendo uso de estas herramientas en contextos personales y profesionales donde el idioma sea requerido.

El cierre de inscripciones será el próximo 17 de enero y para obtener la ficha referenciada, los interesados deberán ingresar al portal https://sysweb.unach.mx/DSIA/ y el cupo será limitado con un mínimo de 12 estudiantes por curso.

Para mayores informes, los aspirantes deberán ponerse en contacto con la Coordinación de Educación Continua de UNACH Virtual al teléfono 01(961) 61 7 80 00 extensión 1355 o al correo electrónico: informes.uv@unach.mx y www.uv.unach.mx