Ofrece Facultad de Derecho y Ciencias Sociales taller de comunicación asertiva

7 de Junio de 2017

Ofrece Facultad de Derecho y Ciencias Sociales taller de comunicación asertiva

• Enriquecer las capacidades de expresión de alumnos nicolaitas, el objetivo.

La Coordinación del Comité de Tutoría y el Cuerpo Académico “Derecho contemporáneo y sociedades democráticas en el siglo XXI” adscrito a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a estudiantes a participar en el curso-taller “La comunicación asertiva”.

El evento será impartido por la licenciada en Comunicación y maestra en Pedagogía, Paulina Munguía Suárez, quien compartirá algunos métodos para que los participantes puedan mejorar su capacidad de comunicación del pensamiento a los demás y hacerlo de una forma correcta y concreta de manera verbal, con la actitud corporal y disposición personal, que coadyuve a ser captado adecuadamente por su audiencia.

El curso se llevará a cabo los días viernes 9, 16, 23 y 30 de junio, así como el 7 y 14 de julio del presente año, en un horario de 10:30 a 13:30 horas, en la Sala Audiovisual en la planta baja del edificio central de la Facultad de Derecho y Ciencias sociales.

El registro puede realizarse en línea a través de la página: https://goo.gl/forms/mjPhkSJzibhIQzoA3 , la fecha límite para llevar a cabo el proceso de inscripción es este miércoles 7 de junio de 2017.

Al término del evento se entregará constancia de participación a las personas que reúnan como mínimo el ochenta por ciento de asistencia a las sesiones y presenten en tiempo y forma las actividades asignadas en el curso.

Mayores informes al correo electrónico: pat-derecho@umich.mx , este curso es gratuito y el cupo es limitado.