Ofrece UNICACH servicios educativos de calidad

22 de Enero de 2018

Ofrece UNICACH servicios educativos de calidad


Se brinda capacitación integral a docentes: rector

Con el fin de continuar brindando servicios educativos de calidad, en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas UNICACH, se desarrollan actividades de capacitación y actualización docente en Tuxtla Gutiérrez y las 12 Subsedes Regionales.

En este contexto, el rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca detalló que en este periodo previo al inicio del semestre febrero-junio 2018, se realiza la Jornada de Formación y Actualización Docente, bajo la coordinación de la Secretaría Académica.

Indicó que las actividades de capacitación se diseñan en función de las necesidades y desde una visión integral.

Como parte de estas actividades, en la Subsede Motozintla se impartió el curso taller "Uso y manejo de los sistemas de información geográfica", con la instrucción de Daniel Jiménez García, docente e investigador de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

En tanto en Tuxtla Gutiérrez el Departamento de Servicios Estudiantiles organizó el taller "Herramientas tecnológicas para el seguimiento tutorial", en el que participaron Coordinadores de Tutoría de Ciudad Universitaria, Campus y Subsedes, por citar algunas de las actividades que se desarrollan hasta el 31 de enero.