Ofrecen Programa de Becas para realizar estudios superiores en Taiwán

28 de Febrero de 2018

Ofrecen Programa de Becas para realizar estudios superiores en Taiwán



• Para los niveles de Licenciatura, Maestría y Doctorado, en todas las áreas de estudio.

Con el objetivo de promover el intercambio cultural y educativo entre México y Taiwán, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo, invita a la comunidad universitaria a participar en la convocatoria de becas para continuar sus estudios superiores en esta isla oriental.

La convocatoria Beca Taiwán 2018-2019, dada conocer por la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en México está dirigida a estudiantes, investigadores y docentes destacados de todo el país, para todas las áreas de estudio en los niveles de Licenciatura, Maestría y Doctorado.

El Programa ofrece un subsidio semestral para matrícula y otros gastos por aproximadamente mil 360 dólares, así como una beca mensual de 510 dólares para estudios de licenciatura y 680 dólares para maestría y doctorado, cantidades que pueden variar de acuerdo al tipo de cambio, el pasaje aéreo correrá por cuenta del becario.

Los requisitos básicos para participar en la convocatoria son: buena conducta, promedio mínimo de 8.5, así como comprobar conocimientos del idioma Inglés o Mandarín con certificado oficial superior al básico, las fecha límite de aplicación es el 15 de marzo del presente año.

Para más información consultar la convocatoria en la página https://www.roc-taiwan.org/mx_es/post/17101.html , o bien acudir a la Dirección de Vinculación y Desarrollo nicolaita, que se ubica en la planta baja de la Torre de Rectoría en Ciudad Universitaria.