Ponentes internacionales en congreso académico de UNICACH

16 de Octubre de 2017

Ponentes internacionales en congreso académico de UNICACH


Inscripciones abiertas para II Congreso de Ciencias Odontológicas y Salud Pública

El II Congreso Internacional de Ciencias Odontológicas y Salud Pública organizado por la Facultad de Odontología de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), reunirá a ponentes de alto nivel de seis países, quienes abordarán novedosos temas sobre Odontología, Fisioterapia y Enfermería, los días 26 y 27 de octubre.

En conferencia de prensa la secretaria académica de la UNICACH, Flor Marina Bermúdez Urbina y el director de la Facultad de Ciencias Odontológicas y de Salud Pública, Oscar Sarmiento Mandujano, informaron que con esta actividad académica se conmemoran los 35 años de la licenciatura en Cirujano Dentista.

La secretaria académica de la UNICACH indicó que este Congreso, cuyas actividades se desarrollarán en el Hotel Marriot, es una actividad relevante para la universidad este año, porque reúne a especialistas de alto nivel que compartirán con los participantes los más recientes aportes en el campo de la salud.

Agregó que la UNICACH es la segunda institución de educación superior más importante en la entidad, que ha crecido de forma significativa en el campo disciplinar de las ciencias de la salud, actualmente la matrícula en la licenciatura en Cirujano Dentista y en Enfermería, son de las más numerosas en Chiapas.

El director de la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública dijo que este II Congreso tiene a la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), España, como institución invitada, la cual estará representada por el decano de la Facultad de Odontología, Luis Giner.

Las conferencias y talleres serán impartidos por especialistas de Argentina, Cuba, Guatemala, Brasil, España y México.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves 19 de octubre, mayores informes en la dirección de la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública, Libramiento Norte Poniente #1150,teléfono 6170440 extensión 4250 y 4251.