Preparado el personal de vigilancia para resguardar las instalaciones durante periodo vacacional Martes 11 de julio de 2017.

12 de Julio de 2017

Preparado el personal de vigilancia para resguardar las instalaciones durante periodo vacacional Martes 11 de julio de 2017.


El personal de vigilancia, intendencia y veladores adscritos a la Universidad Autónoma de Sinaloa trabajarán de manera coordinada durante el periodo vacacional que inicia este sábado 15 de julio, para mantener resguardadas las instalaciones de la Casa Rosalina las 24 horas del día, informó Francisco Javier Vea Souza.

El director de Personal, expresó que el objetivo de la reunión llevada a cabo con los trabajadores fue el diseñar una estrategia con las áreas que se encuentran a su cargo para garantizar que en el periodo vacacional no se suscite incidente alguno y poder tener saldo blanco, como en los últimos años.

Añadió que se estará trabajando de manera coordinada con las corporaciones policiacas quienes se encargarán de realizar rondines por fuera de las instalaciones, además de respaldarse con las cámaras de video vigilancia que se encuentran ubicadas alrededor de Ciudad Universitaria.

En materia de seguridad, Vea Souza adelantó que se planea intensificar la capacitación del personal del área de vigilantes a su cargo para brindar un mejor desempeño profesional ante la comunidad universitaria.

Una vez que concluya el periodo vacacional, dijo que se buscará un acercamiento con instituciones como Protección Civil y el Instituto de Ciencias Penales en la idea de signar convenios referentes a seguridad.

Vea Souza, agradeció al rector Juan Eulogio Guerra Liera el apoyo brindado para que el personal a su cargo se encuentre debidamente equipado.