Profesora del Nivel Medio Superior participa en estancia internacional

7 de Agosto de 2017

Profesora del Nivel Medio Superior participa en estancia internacional

Profesora del Nivel Medio Superior participa en estancia internacional

La Profesora Lucia Angélica González Martínez, de la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) Centro Histórico León, participó en la convocatoria del Programa del Mejoramiento del Idioma Extranjero, en Seattle Central College, Estados Unidos.

El objetivo de la estancia fue dotar de herramientas al personal que labora en la Universidad de Guanajuato (UG) para interrelacionarse con personas de diferentes partes del mundo, al perfeccionar sus conocimientos del idioma inglés y conocer otra cultura.

La profesora comenta que el haber participado en la convocatoria que promocionó la Dirección de Relaciones Internacionales y Colaboración Académica de la UG a través del Colegio del Nivel Medio Superior, significó una grata experiencia, pues durante este verano pudo refrescar sus conocimientos y obtener mayor experiencia en el idioma inglés.

Durante el curso participaron 15 grupos de aproximadamente 30 personas de diferentes partes del mundo, lo que permitió la interacción y crear lazos de amistad y cooperación. La Mtra. Lucía González quien fue la única profesora que participó del Nivel Medio Superior de la UG, agradeció esta oportunidad y el apoyo de las autoridades universitarias por crear espacios de crecimiento a través de estas estancias en el extranjero.