Recaudó UdeC 98 mil pesos para la Cruz Roja

14 de Junio de 2017

Recaudó UdeC 98 mil pesos para la Cruz Roja


* La colecta anual se enmarcó en la campaña de la Cruz Roja “Sigue ayudando a salvar vidas”.

La presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima y directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), Alicia López de Hernández, entregó 98 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana, cantidad que resultó de la colecta anual realizada en la comunidad universitaria y que se enmarcó en la campaña de la Cruz Roja “Sigue ayudando a salvar vidas”.

En su intervención, López de Hernández dijo que lo anterior fue resultado de la participación y coordinación de la comunidad universitaria: “Los estudiantes y trabajadores no sólo apoyaron la colecta, sino que también se sensibilizaron y valoraron el altruismo de la Cruz Roja. Por este motivo se ha superado la meta en cuanto a lo que se entregó el año pasado”.

AL tomar la palabra, el delegado de la Cruz Roja en Colima, Raymundo Alberto Covarrubias Bermejo agradeció el apoyo y esfuerzo que la comunidad universitaria realizó en esta campaña: “Es un gusto saber que la UdeC corresponde con grandes cantidades para la Cruz Roja; esto habla de su gran recurso y valor humano”.

A esta entrega asistió la directora general del DIF Estatal-Colima, Mayrén Polanco.