Reconoce SPAUACH a maestros jubilados

22 de Junio de 2017

Reconoce SPAUACH a maestros jubilados

El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (SPAUACH) reconoció a través de una ceremonia a 55 maestros que se jubilaron en el periodo de octubre de 2016 a junio de 2017, por su importante labor en la formación de las nuevas generaciones
El Secretario general del SPAUACH maestro Benito Aguirre Sáenz mencionó que es un verdadero privilegio para nuestra Alma Máter contar con maestros de calidad, ya que además de ser compañeros de trabajo son amistades que permanecen de por vida, “los invito a que sigan participando en las actividades del Sindicato, las puertas siempre están abiertas para ustedes, ya que sin su trabajo el Sindicato simplemente no existiría”.

Mientras tanto el rector de la UACH M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez agradeció a los maestros su entrega y valiosa colaboración por todo el tiempo que estuvieron al servicio de la Universidad, formando ciudadanos de bien, que coadyuvan en la conformación de una sociedad comprometida con sus semejantes.

Así mismo exhortó a los jubilados para que sigan participando y colaborando con la Universidad, aportando toda su experiencia y por qué no, sus anécdotas a lo largo de tantos años.

Por su parte la maestra Virginia Mendoza, presidenta de la Asociación de Maestros Pensionados y Jubilados de la UACH, los invitó a formar parte de esta organización para continuar los lazos de amistad entre los académicos.

Después de terminar el acto protocolario, autoridades y maestros disfrutaron de un agradable convivio que se organizó por esta ocasión tan especial.

Engalanaron este evento el rector de la UACH, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez; el secretario general de la UACH M.C. Javier Martínez Nevárez y como anfitriones el M.I. Benito Aguirre Sáenz, secretario general del SPAUACH y el M.F. Rubén Torres Medina secretario de Organización.