Reconocido conferencista motivacional impartirá plática en la UABCS

10 de Noviembre de 2017

Reconocido conferencista motivacional impartirá plática en la UABCS



Este viernes 19 de noviembre se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California Sur la conferencia titulada “Cambio de actitud, liderazgo y motivación para los jóvenes”, misma que será impartida por el reconocido conferencista Rafael Pérez Arellano.

Coordinada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), a través del programa “Arráigate Joven”, la idea es impulsar el emprendimiento en diferentes actividades productivas agropecuarias y pesqueras.

La Secretaría, a nivel nacional, seleccionó a diez universidades para llevar estas charlas y buscar que los jóvenes desarrollen proyectos innovadores y productivos en las zonas rurales, aprovechando los recursos y apoyos que les ofrece la propia SAGARPA.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Poliforo Cultural Universitario “Ángel César Mendoza Arámburo” ubicado en las instalaciones del Campus La Paz, a partir de las 12:30 horas; aunque el registro de participantes iniciará desde las 10:30. Cabe señalar que la entrada es totalmente gratuita.

El Ing. Rafael Pérez Arellano, “Rafafá”, encargado de la charla, es un conferencista que cuenta con más de 15 años de experiencia dedicados a impartir cursos, seminarios y conferencias motivacionales, liderazgo y trabajo en equipo. Ha realizado pláticas para estudiantes en más 100 instituciones de educación superior y media superior; así como en empresas de la iniciativa privada en diferentes países de América.