Rectora se reúne con estudiantes de Ciencias Sociales y con docentes del SUPAUAC

30 de Agosto de 2019

Rectora se reúne con estudiantes de Ciencias Sociales y con docentes del SUPAUAC


Agosto 26 de 2019.

Entrega material de seguridad.

Como parte de las políticas de seguridad en el trabajo, la Dra. Cindy Saravia López, Rectora de la Universidad Autónoma de Campeche entregó instrumentos al personal académico de las distintas Escuelas y Facultades correspondiente al año 2018.

Un total de 167 académicos del Sindicato Único de Personal Académico (SUPAUAC) de las diferentes áreas encabezados por el Mtro. Joaquín Berzunza Valladares, su secretario general; recibieron este material que será utilizado para el buen y seguro desempeño en sus funciones.

En reunión realizada en la Sala de Actos, la Rectora Saravia López y el dirigente sindical estuvieron acompañados del Mtro. Fernando Medina Blum, Secretario General de la UACAM y del Mtro. Fidel Alcocer Martínez, Asesor Técnico de la Rectoría.

Los maestros universitarios recibieron guantes, goggles, lentes, cascos, sombreros, gorra, protector de oídos, impermeables, respiradores, mascarillas, careta de protección, polainas viboreras, waders, velo y guante apicultor, cofia, cubrebocas, camisola manga larga, chaleco, chamarra, camisa, pantalón, overol, filipina, bota de campo y obra, zapatos de buceo, blancos y de laboratorio.

Previo a este evento la Rectora Cindy Saravia López se reunió con alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales donde dialogó con estudiantes y egresados, así como develó la barda de acceso en la que se presenta la imagen de identidad de esta Facultad.

Reunidos en el auditorio la Rectora les pidió sentirse orgullosos de su Universidad, de aprovechar su esfuerzo y el que hacen sus padres para que sean privilegiados al poder cursar sus estudios de nivel superior y les aseguró que hoy más que nunca la voz de los estudiantes universitarios será escuchada por su autoridad.

Los llamó a construir juntos la mejor Universidad de todos los tiempos, lo que se puede lograr con el esfuerzo de cada uno.

Los estudiantes y egresados agradecieron el apoyo de esta administración que aseguran, es la primera en abrir sus puertas a su comunidad y de sentarse a escucharlos y atenderlos, “y eso, esté segura, que podremos irnos de nuestra Facultad, pero es algo que nunca olvidaremos”.

En esta reunión también estuvo presente el Mtro. Medina Blum, el Mtro. Alcocer Martínez, así como la Mtra. Patricia Bello Cárdenas, Coordinadora General de Asesores y la Mtra. Angélica Soto Martínez, Coordinadora General Académica.