Refrenda rector apoyo a las Subsedes Regionales de la UNICACH

28 de Junio de 2017

Refrenda rector apoyo a las Subsedes Regionales de la UNICACH

Adolfo Guerra se reunió con coordinadores


El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Adolfo Antonio Guerra Pérez se reunió con coordinadores de las 12 Subsedes Regionales, a quienes refrendó su apoyo e instó a continuar colaborando en equipo y de manera institucional.

Acompañado del secretario general, Luis Alfredo Sierra Sánchez y de la secretaria académica, Flor Marina Bermúdez Urbina, escuchó los planteamientos realizados por los coordinadores de las Subsedes Regionales, quienes refrendaron su compromiso con el trabajo con la actual gestión rectoral.

Guerra Pérez pidió a los directivos de las Subsedes Regionales mantener un contacto directo con la Rectoría a su cargo, para poder atender de forma oportuna los requerimientos que redunden en la mejora de los servicios educativos que se brindan a los jóvenes chiapanecos.

En su intervención la titular de la Secretaría Académica convocó a los coordinadores de las Subsedes Regionales a contribuir a un análisis colegiado respecto a los entornos regionales y su relación con la oferta educativa.

Los exhortó a dirigir esfuerzos y recursos al fortalecimiento de las metas académicas de los programas educativos consolidados y que están próximos a entrar en un proceso de evaluación.

En la reunión participaron también el director de Planeación, Fidel Yamasaki Maza, la abogada general, Beatriz Álvarez Pérez y el director de Administración, Elvas Domínguez Espinoza.