Rindió protesta sociedad estudiantil de arquitectura

29 de Agosto de 2017

Rindió protesta sociedad estudiantil de arquitectura


Cd. Obregón, Son., 28 de agosto de 2017

Para fomentar proyectos que conlleven al desarrollo integral de la comunidad estudiantil integrando a los alumnos, maestros y directivos en actividades académicas, deportivas y culturales, el Lic. Gabriel Baldenebro Patrón, Director General, tomó protesta a la nueva sociedad estudiantil del programa académico de Arquitectura, del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), para el periodo 2017-2018.

La sociedad quedó conformada de la siguiente manera: Ricardo Alonso Burboa, Presidente; Narda Rubí Monreal Serrano, Vicepresidenta; Luis Fernando Mora Arvizu, Secretario General; Diana María López Hernández, Tesorera; Ana Leticia Lizárraga Martínez, Asuntos Estudiantiles; Martha Rosario Cuen Zamora, Prensa y Difusión; Jesús Manuel Cárdenas Rodríguez, Cultra y Deporte; Luiz Ángel Pablos Ruiz, Diana Laura Sánchez Durán y Alba Dianet Mejía Núñez, representantes de grupo de 1ro, 3ro y 5to semestres.

Entre los eventos a realizar en el año destacan la semana académica de Arquitectura, el festejo por el día del Arquitecto, las “Arquiolimpiadas”, entre otros.

El director general felicitó a los estudiantes por la conformación de la SE al mismo tiempo exhortó a los integrantes acerca de la importancia del trabajo en equipo y de ser un espacio de apoyo y fomento a proyectos que conlleven al desarrollo integral de la comunidad estudiantil, integrando a los alumnos, maestros y directivos en actividades de mayor beneficio colectivo e impacto social.

Añadió que las SE tienen como objetivo dar un mayor énfasis a la promoción y difusión de la carrera a la que pertenecen, tanto dentro como fuera de la institución; promover la participación de los profesores del área con la sociedad estudiantil que representan con el fin de recibir de ellos retroalimentación y consejos, y así fomentar el interés por la carrera.

Acompañó en la toma a de protesta a Baldenebro Patrón el Mtro. Lorenzo Loreto García Gámez, Jefe de División de Arquitectura.