Se acerca el XV Encuentro de Profesores de Química

12 de Junio de 2017

Se acerca el XV Encuentro de Profesores de Química


• Abierta la recepción de ponencias hasta el 5 de julio.

Con el propósito de contribuir al mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje de la Química en el nivel medio superior y superior, a través de conferencias, cursos y ponencias impartidos por especialistas, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, por conducto de su Facultad de Ingeniería Química, invita a participar en la XV Edición del Encuentro Estatal Interinstitucional de Profesores de Química de Nivel Medio Superior y Superior.

Está dirigido a investigadores, profesores, industriales y estudiantes de Química o áreas afines en todas sus áreas, para que hagan llegar sus propuestas de trabajo que serán presentadas en las sesiones técnicas del evento, el cual se llevará a cabo del 10 al 12 de julio en las instalaciones de la propia Facultad, ubicada en el edificio “M” de Ciudad Universitaria.

Con la realización de este Encuentro se busca motivar a los profesionales de la Química a través de grupos de discusión e intercambio de experiencias, así como vincular a los profesores que imparten la asignatura o áreas afines en el nivel medio superior y superior.

La recepción de propuestas continúa abierta y concluye el próximo 5 de julio, por lo que los interesados aún están a tiempo de presentar sus trabajos, los cuales serán evaluados para seleccionar los participantes en el encuentro, mismos que se darán a conocer a más tardar el 7 de julio.

Para más detalles sobre los requisitos de los trabajos, dirigirse a la Facultad de Ingeniería Química, ubicada en el edificio “M” de Ciudad Universitaria, o bien consultar su página oficial: http://www.fiq.umich.mx/qcamich .