Se realiza desayuno de Entrega de Computablet a estudiantes destacados.

28 de Octubre de 2019

Se realiza desayuno de Entrega de Computablet a estudiantes destacados.


Con un desayuno con alumnos destacados, se realiza la entrega de un equipo Computablet a 12 de los presidentes de los capítulos o secciones estudiantiles y a 3 estudiantes del Campus Sabancuy, como herramienta tecnológica de apoyo en el desarrollo de sus actividades.

Presidió este desayuno el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, acompañado del Ing. José Isaac Arjona Gutierrez, Director General de Servicios al Estudiante; asi mismo la Mtra. Gina del Pilar Pacheco Balam, Directora de la Facultad de Ciencias Educativas; Dr. José Antonio Álvarez Arellano, Director de la Facultad de Ingeniería; Dr. Atl Víctor Córdova Quiroz, Director de la Facultad de Química y la Mtra. Carolina Rivero Inclán, Directora de la preparatoria del Campus Sabancuy.

Al tomar la palabra el Ing. José Isaac Arjona Gutiérrez, Director General de Servicios Estudiantiles, dijo; A ustedes jóvenes que representan cada uno de sus capitulo o asociación estudiantil y a quienes entregamos equipos Computablet como apoyo para el trabajo que realizan, esperemos sea una herramienta útil para su crecimiento profesional y sean de gran apoyo, por eso nuestro agradecimiento a las autoridades del gobierno del estado, que luchan día a día por mantener los apoyos a nuestros estudiantes universitarios, que han demostrado su amor por la UNACAR al poner su nombre en alto en diversos concursos.

Posteriormente todas las autoridades presentes procedieron a hacer la entrega de las 15 Computablet a un mismo número de estudiantes miembros tanto de Capítulos o Asociaciones Estudiantiles, como alumnos destacados del Campus Sabancuy.

Los alumnos beneficiados fueron: Kevin alejandro Ruiz Gómez de AMGE; Ian Gennaro Güitron Sagaón de SEIMIQ; Érick Jair Peña de la Cruz de ASME; José Anthony Pantoja Canche de SPE; Rene Javier de la Cruz García de CECICC; José del Carmen Barrientos López de ANLM; Mitzy Cihualpili Palacios Morales de EAGE; Karla Johana Chávez Lugo de CONEA; Sheccid Gómez González de ANEIC; Daniel Diaz de la Vega Santiago de SEINER; Itzel Monserrath Lozano Barrón de CIMEG y Sara Alejandra Reyes Luna de AMM.

Asi como los alumnos destacados de Campus Sabancuy: Jesús Francisco Olsin García; Perla Karina Sánchez Viveros y Estefanía Guadalupe Cruz Aguilar.

Se les concedió el uso de la voz a dos beneficiarios, quienes expresaron su gratitud por este apoyo, hoy recibimos esta herramienta de trabajo la cual nos será de utilidad para realizar diversas tareas dentro de nuestro capitulo o asociación, por lo que agradecemos su atención y esmero para con nosotros los estudiantes, ya que es un motivador para seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros.

En su mensaje el rector, Dr. Ruz Hernández, los invito a reflexionar a aprovechar lo que tienen en cada una de sus facultades para poder desarrollar al máximo cada una de sus capacidades, ya que se ha trabajado arduamente para tener la universidad que se tiene actualmente y todo se ha logrado en base al trabajo en equipo, lo cual ha dado resultados extraordinarios los últimos años, por lo que se continua trabajando dia a dia por brindarles las herramientas necesarias para una mejor educación, como lo es la entrega de estas Computablet, o las becas o las computadoras, todos esos programas se hacen pensando en ellos y en brindarles una educación de excelencia, que se ve reflejado en qie ahora los alumnos son protagonistas en cualquier lugar a donde van representando a la UNACAR y casi siempre traen algún premio, no como antes que solo era espectadores, por lo que se continuara por este camino para ir creciendo mucho más como universidad.

Para finalizar este desayuno se realizó la toma de la fotografía oficial entre autoridades y alumnos para que quedara el recuerdo de que todo esfuerzo merece una gran recompensa, como la recibida en este dia, para seguir siendo los mejores estudiantes.