Se realizan relevos institucionales en Bibliotecas y Radio Nicolaita

22 de Agosto de 2017

Se realizan relevos institucionales en Bibliotecas y Radio Nicolaita



Con el propósito de mejorar las actividades sustantivas de la Casa de Hidalgo, se realizaron relevos institucionales en la Dirección General de Bibliotecas y en la Dirección de Radio y Tv Nicolaita.

En un ambiente institucional, el rector de la UMSNH, Medardo Serna González dio posesión del cargo a Bernardo Enrique Pérez Álvarez como director general de Bibliotecas, en sustitución de Abigail González Ojeda; y a Rodrigo Pardo Fernández como Director de Radio y TV Nicolaita, lugar que ocupó hasta hoy Raymundo Sánchez Rodríguez.

El rector Serna González agradeció el trabajo colaborativo que ambos funcionarios tuvieron dentro de su administración e hizo un llamado a los nuevos responsables, a continuar con sus respectivas labores en un ambiente de unidad, respeto y dedicación de cara al Centenario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Tanto Pardo Fernández como Pérez Álvarez, agradecieron la confianza del rector ante sus nuevas encomiendas y detallaron el esfuerzo que se realizará, para concluir con los proyectos que ambas dependencias tienen en pro de la institución educativa.

Los relevos se realizaron en la oficina del rector, en presencia de trabajadores operativos y manuales de ambas dependencias, además de empleados de la Secretaria de Difusión Cultural y Extensión Universitaria.