Sensible a las distintas voces de la comunidad de la Univesidad Autónoma Metropolitana

25 de Septiembre de 2017

Sensible a las distintas voces de la comunidad de la Univesidad Autónoma Metropolitana

A la opinión pública

A la comunidad universitaria

Sensible a las distintas voces de la comunidad de la Univesidad Autónoma Metropolitana (UAM), y con el fin de no obstaculizar las labores de rescate y de movilidad en la ciudad, esta casa de estudios iniciará el retorno a las unidades académicas de manera paulatina a partir de este lunes 25 de septiembre.

A lo largo de la semana el personal académico y administrativo, las autoridades y los alumnos, a través de los espacios institucionales, revisarán y establecerán las pautas para el regreso a clases, ya que la comunidad debe ser apoyada en su labor social desde la Universidad.

Las condiciones físicas de los inmuebles han sido revisadas y los protocolos de protección civil se afinarán. Abrir esta casa de estudios es la mejor manera de seguir apoyando a la sociedad, ya que cuenta con profesionales en todas las áreas y quienes de manera organizada han construido formas de apoyo y trabajado codo a codo con la sociedad en este momento de emergencia.

La UAM llama a la comunidad universitaria a afrontar en unidad la actual situación de emergencia y a reforzar los vínculos con la sociedad, destacando la solidaridad y el trabajo que la caracteriza.