Sistema de calidad de la UTTT hace transición a la Norma ISO 9001:2015

8 de Diciembre de 2017

Sistema de calidad de la UTTT hace transición a la Norma ISO 9001:2015



Después de que la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji fue sometida a una auditoria en su Sistema de Gestión de la Calidad, se determinó su transición a la versión ISO 9001:2015.

El auditor líder asignado por ABS Quality Evaluations, Lic. Luis Ponce de León, llevó a cabo verificación del cumplimiento con los requerimientos de ISO 9001:2015 y el Sistema de Gestión documentado de esta casa de estudios.

Igualmente se dio a la tarea de revisar el cumplimiento con los requerimientos contractuales, legales y regulatorios aplicables; evaluar la efectividad del sistema de gestión para cumplir continuamente los objetivos especificados; e identificar áreas de mejoras potenciales.

El alcance de la certificación es el desarrollo y provisión de servicios educativos para el grado de Técnico Superior Universitario y Licenciatura, programas de Educación Continua y Servicios Tecnológicos

Esta acción tiene alcance tanto para el campus Tula-Tepeji como en las Unidades Académicas de Chapulhuacán y Tepetitlán,

Durante la sesión de cierre de auditoría, el rector de la UTTT, Dr. Luis Téllez Reyes, destacó el trabajo que desarrollan todos y cada uno de los elementos de esta casa de estudios, para alcanzar esa meta orientada a la búsqueda de beneficios para los educandos.