Supervisión permanente a Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo, para garantizar preste mejores servicios

5 de Julio de 2017

Supervisión permanente a Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo, para garantizar preste mejores servicios


• Recorre el rector de la UMSNH, Medardo Serna González, el campus nicolaita del Oriente.

Para garantizar que las instalaciones de la Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo de la Universidad Michoacana estén óptimas condiciones para brindar una mejor atención a los estudiantes, el rector Medardo Serna González ofreció mantener una supervisión permanente sobre las instalaciones
Acompañado por la directora de la Unidad, Tania Haidée Torres Chávez, el rector nicolaita visitó el recinto y giró instrucciones para que se reparen los desperfectos que surjan y haya una estricta vigilancia sobre las nuevas obras.

En la Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo se atiende a una población estudiantil de cerca de 600 estudiantes en las carreras de Derecho, Tecnología de la Madera, Psicología, Contaduría e Idiomas.

Durante la visita estuvieron también presentes los titulares de Obras y Proyectos, Planeación y Servicios Generales, Héctor Álvarez Contreras, Carlos Alberto León Patiño y Crisanto Mendoza Covarrubias, a quienes el rector instruyó para que se brinde la atención eficiente a las instalaciones.

Destacó Serna González que durante su administración se ha puesto especial atención a la reparación de desperfectos y vicios ocultos que desde la construcción del recinto se presentaron e impedían la eficiente utilización de los espacios, además de mal aspecto.

El rector mostró su satisfacción porque paulatinamente se ha dado otra cara a la Unidad, además de que se han incorporado más construcciones para un mejor servicio y atención a los estudiantes y maestros.