Tiene ENMS Moroleón primer director

26 de Junio de 2017

Tiene ENMS Moroleón primer director

Concluyó el proceso para designar al Director de la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de Moroleón, el encargado de llevar la batuta de dicha escuela es el Mtro. José de Jesús Gallardo Negrete, quien fue nombrado director para el periodo 2017-2021.

El proceso dio inicio una vez emitida la convocatoria por parte de la Comisión Especial para la Selección de Director, el Mtro. Gallardo se registró como aspirante y, una vez avalada su candidatura, presentó el proyecto de desarrollo ante la comunidad académica de la Escuela.

El pasado 21 de junio el Mtro. José de Jesús Gallardo, conforme a la convocatoria, se presentó ante el Consejo Académico del Nivel Medio Superior, instancia que envió la propuesta al Director del Colegio de Nivel Medio Superior, Dr. J. Merced Rizo Carmona, autoridad ejecutiva que -de acuerdo al Cap. XI, Art. 36 de la Ley Orgánica de la Universidad Guanajuato-, tiene la atribución legal de designar a quienes dirigen las Escuelas de Nivel Medio Superior.

Una vez finalizada la revisión y análisis, se hizo la designación del Mtro. Jesus Gallardo Negrete como Director de la ENMS Moroleón.

De esta manera terminó el proceso y la ENMS de Moroleón ya cuenta con su primer director y deja de ser sede de la ENMS de Pénjamo para convertirse en la decimoprimera escuela del Colegio del Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato, con base en el Acuerdo CGU2017-O2 del Consejo General Universitario emitido el 25 de mayo de 2017.