Triunfan estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit en Concurso Estatal de Oratoria «Voces Democráticas»

14 de Octubre de 2024

Triunfan estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit en Concurso Estatal de Oratoria «Voces Democráticas»


11 octubre, 2024

Danna Villaseñor de la Prepa 1 y Maryjose González de la Prepa 4 lograron el primer y tercer lugar en el concurso, respectivamente

La Universidad Autónoma de Nayarit destacó la victoria de dos estudiantes de nivel medio superior en el Concurso Estatal de Oratoria «Voces Democráticas», organizado por el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN).

Danna Jimena Villaseñor Hernández, estudiante de la Unidad Académica Preparatoria No. 1, y Maryjose de Monserrat González Quevedo, estudiante de la Unidad Académica Preparatoria No. 4, fueron felicitadas por la institución superior quien destacó que obtuvieron el primer y tercer lugar en el concurso respectivamente.

También reconocieron a Daniela Isamara Corona García, estudiante de la UA Preparatoria No. 2; Isaí Giovanie Encarnación Sánchez, estudiante de la UA Preparatoria No. 11, así como a Jabes Ruiz Salinas, alumno de la UA Preparatoria No. 16, quienes brindaron una excelente participación representando a la institución.

«¡Sigamos impulsando el talento y habilidades de las juventudes!», destacó la Universidad.