UAA invita a la sociedad del estado a profesionalizarse en distintas áreas del conocimiento con su oferta de diplomados 2018

15 de Enero de 2018

UAA invita a la sociedad del estado a profesionalizarse en distintas áreas del conocimiento con su oferta de diplomados 2018


• Interesados ya pueden realizar su inscripción a alguno de los 17 diplomados ofertados para el presente año.

Con el propósito de brindar un mayor número de herramientas que abonen a la constante actualización y profesionalización de la sociedad de la entidad y la región, la Universidad Autónoma de Aguascalientes ha abierto su periodo de inscripción para su oferta educativa de diplomados, la cual asciende a un total de 17 para este 2018 en todas las diversas áreas del conocimiento, por lo cual la Institución invita a todos los interesados a impulsar su desarrollo y hacer frente a los retos actuales del mundo laboral a través de la adquisición de nuevas habilidades.

En un primer bloque se encuentran los diplomados Básico en Cocina, Cocina Tradicional Mexicana y Patrimonio Turístico de la Ciudad de Aguascalientes, los cuales no requieren de una preparación académica previa y su límite de inscripciones será el próximo 31 de enero.

Por otra parte, destacan los diplomados en Farmacia Comunitaria y Hospitalaria de nueva creación, así como en Peritaje Social y Archivística que se impartirán en línea. El resto de la oferta consta de los diplomados en modalidad presencial en Comercio Internacional, Contabilidad y Auditoría Gubernamental, Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Dirección de Ventas, Economía Social y Solidaria, Finanzas Corporativas, Fotografía Contemporánea, Gestión y Desarrollo de Capital Humano, Impuestos, Idioma Inglés como Lengua Extranjera y Traducción e Interpretación del Idioma Inglés. Cabe señalar que el próximo 11 de mayo será el último día de inscripciones para los antes mencionados.

El proceso para la inscripción consta en un primer momento del llenado de un formato de inscripción que puede descargarse a través de la página oficial www.uaa.mx, la recopilación de documentos necesarios y efectuar el pago a través de depósito, transferencia bancaria o bien, directamente en el departamento de Cajas ubicado en el edificio 1-A de Ciudad Universitaria.

Cabe mencionar que toda información sobre el proceso de inscripción y el contenido temático de cada uno de los diplomados, así como de la documentación y requisitos particulares de cada diplomado se puede consultar a través de la página electrónica de la Universidad o bien, comunicándose al 9107400 ext. 30319 y 7453.