UASLP detalla la gran final de Unicanto en el Teatro del CC200

27 de Noviembre de 2019

UASLP detalla la gran final de Unicanto en el Teatro del CC200


Después de una gran convocatoria que comprendió más de 188 universitarios y un proceso de eliminatorias y asesorías, Unicanto vivirá su final 2019 con el tema: “Voces del ayer” este miércoles 27 de noviembre a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural Universitario Bicentenario con entrada libre.

Luego de una extensa y competida sesión eliminatoria compuesta por dos fases, los jurados seleccionaron a los finalistas que concursarán en la Gran Final.

Los talentos en formación son: Montserrath Stephania Torres (Facultad de Ciencias), José Arturo Patiño Aguilar (Facultad de Ciencias de la Comunicación), Andrea Guadalupe Ponce González (Facultad de Ciencias Químicas), Rosa Leticia Rodríguez Martínez (Facultad de Enfermería Y Nutrición), Mariana del Carmen Sánchez Gil (Facultad de Ciencias Químicas), Emmanuel Hernández Martínez (Facultad de Estomatología), Álvaro Aguilar Roque (Facultad de Derecho), Kevin Daniel García Juárez (Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca).

Por parte de los talentos consolidados participarán: Francisco Marcos Jiménez García (Facultad de Derecho), Gisela Sarahí Rodríguez Esparza (Coordinación Académica Región Altiplano), Arturo Antonio Ortiz Orta (Facultad de Derecho), Aracely Moreno López (Escuela Preparatoria de Matehuala), Andrea Citlali González Rodríguez (Facultad de Contaduría y Administración), María Joaquina Aldrete Noriega (Facultad del Hábitat), Erick Alejandro Velázquez Arriaga (Facultad de Derecho), Beatriz Eugenia Fuentes López (Facultad de Ciencias de la Comunicación).

Este año el concurso contó con la participación de administrativos, docentes y estudiantes de entidades de la UASLP como: Facultad de Agronomía y Veterinaria, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias de la Información, Facultad de Ciencias Químicas, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Facultad de Contaduría y Administración, Facultad de Derecho, Facultad de Economía, Facultad de Enfermería Y Nutrición, Facultad de Estomatología, Facultad de Ingeniería, Facultad de Psicología, Facultad del Hábitat, Coordinación Académica en Arte, Instituto de Física, Instituto de Metalurgia y la Dirección de Radio y Televisión.

Destaca también la presencia en esta edición de los campus de Rioverde, Escuela Preparatoria de Matehuala, Coordinación Académica Región Altiplano, Salinas, Tamazunchale y Ciudad Valles.

Por ello los invitamos a que se sumen al apoyo a los talentos universitarios, que participen y acudan a partir de las 7 de la noche este miércoles 27 de noviembre en el Teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario, para que vivian una noche inolvidable.