UNACH brinda capacitación al Centro Regional de Alta Especialidad

20 de Noviembre de 2019

UNACH brinda capacitación al Centro Regional de Alta Especialidad


Noviembre 16 de 2019

• Atienden personal de los hospitales de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La Universidad Autónoma de Chiapas capacita sobre diversos temas al personal administrativo, enfermería y doctores del Centro Regional de Alta Especialidad (CRAE) en sus hospitales ubicados en Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

Durante este semestre del año, se han impartido una serie de talleres, cursos y conferencias al personal adscrito a los hospitales Regional de Alta Especialidad Ciudad Salud y de Especialidades Pediátricas, con el fin de mejorar la calidad de los servicios y adquirir nuevos conocimientos de manera personal y profesional.

Para el caso de la zona Costa, se impartieron los cursos Excel intermedio y Cómo manejar conflictos y emociones, así como el taller Redacción de documentos oficiales; mientas que en la capital del estado se otorgó el curso-taller Metodología Lean y la conferencia Valores y cultura del buen trato.

A través esta capacitación brindada por la Coordinación General de Universidad Virtual y la Facultad de Contaduría y Administración Campus I, se beneficiaron a cerca de 300 personas de las diferentes áreas de los hospitales del CRAE.

Cabe destacar, que la Máxima Casa de Estudios del estado ofrece también servicios de capacitación a instituciones públicas y privadas, además de proporcionar sin costo el Diagnóstico de Necesidades de Capacitación (DNC) para aquellas empresas que requieran conocer qué tipo de cursos, talleres o certificaciones requiere su personal.

Para mayor información, pueden comunicarse a la Coordinación de Educación Continua dependiente de la Coordinación General de Universidad Virtual al teléfono 961-617-80-00 extensión 1355 o al correo electrónico informes.uv@unach.mx