UNAM continuará detectando y denunciando ilícitos en sus instalaciones; son sus atribuciones: GRAUE

30 de Agosto de 2017

UNAM continuará detectando y denunciando ilícitos en sus instalaciones; son sus atribuciones: GRAUE


• El pleno del Consejo Universitario conocerá el informe de la Comisión Especial de Seguridad

• Se analizarán la aprobación de la licenciatura en Negocios Internacionales, la creación de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Mérida, y otorgar dos emeritazgos y 11 doctorados honoris causa

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, afirmó que esta casa de estudios continuará trabajando en detectar y denunciar los ilícitos que se registren al interior de sus instalaciones.

Entrevistado previo a presidir el Consejo Universitario, dijo que durante la sesión de hoy la Comisión Especial de Seguridad presentará un informe de las medidas que se han tomado para reforzar la seguridad de la comunidad.

“Hay que seguir por el camino que llevamos: detectar y denunciar”, expresó.
Señaló que la sesión del Consejo Universitario tendrá hoy una jornada intensa en lo académico: se analizará la aprobación de la licenciatura en Negocios Internacionales, crear la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Mérida, otorgar dos emeritazgos y 11 doctorados honoris causa.

También se estudiará otorgar la Medalla Gabino Barreda a 159 alumnos de bachillerato y licenciatura que obtuvieron 10 de promedio, y la Medalla Alfonso Caso a graduados distinguidos de especializaciones y maestrías.