UNICACH, referente de crecimiento y calidad

11 de Septiembre de 2019

UNICACH, referente de crecimiento y calidad


07 de septiembre de 2019

• Rector Rodolfo Calvo Fonseca inauguró actividades de Jornada Multidisciplinaria Odontológica

• Alumnado y autoridades universitarias trabajan de forma coordinada por la calidad académica

Con la intención de brindar nuevos conocimientos y fortalecer la competencias de estudiantes y profesionales de la Odontología se realizó en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) la Jornada Multidisciplinaria Odontológica, evento académico organizado por estudiantes de la licenciatura en Cirujano Dentista, con el aval del Colegio de Cirujanos Dentistas de Tuxtla Gutiérrez A. C.

Al inaugurar la serie de conferencias realizadas en el Teatro Universitario, el rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca destacó la iniciativa del alumnado de décimo semestre “A” de Cirujano Dentista, quienes con este importante evento contribuyen con la calidad académica.

Consideró que la Jornada Multidisciplinaria Odontológica “es muestra de dos cosas sustanciales para la UNICACH: la primera, que la facultad de ciencias odontológica y salud pública sigue siendo como desde hace 37 años, un referente del crecimiento y la calidad educativa. Y la segunda; que la voluntad y disponibilidad de su alumnado es determinante en el crecimiento de la facultad y de la propia UNICACH”.

Durante la Jornada Multidisciplinaria Odontológica, especialistas de diversos estados del país abordaron temas relacionados con la rehabilitación oral, instrumentación periodontal, odontología pediátrica, cirugía oral y maxilofacial y odontología estética.

Los estudiantes de la carrera de Cirujano Dentista agradecieron el apoyo brindado por la Rectoría encabezada por Calvo Fonseca para la realización de dicho evento en el Teatro Universitario de la Universidad.