UTA lleva a cabo magna convivencia navideña

19 de Diciembre de 2019

UTA lleva a cabo magna convivencia navideña


13 de diciembre del 2019

• El evento marca el cierre oficial de las actividades académicas

• Es la primera ocasión que se realiza un evento de esta magnitud en el que se procura la afinidad y la motivación de todos los actores de la comunidad universitaria

La Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), celebró con sus estudiantes, personal docente, administrativo y de intendencia, la tradicional posada navideña, con la cual, se dá el cierre oficial de las actividades académicas.

Es importante destacar, que es la primera ocasión que se realiza una convivencia de este tipo en la Universidad, ya que en ocasiones anteriores, cada dirección se encargaba de llevar a cabo su propio evento.

Sin embargo, este año, el rector de la Institución, Miguel Antonio Chávez Martínez, quiso darle a la celebración un sentido más cercano; integrando a toda la comunidad, con el objetivo de fortalecer la afinidad universitaria a través de la convivencia colectiva.

Durante el acto, Miguel Antonio Chávez Martínez dirigió un mensaje en el cual destacó la vinculación con diversos sectores institucionales y educativos de los diferentes niveles de gobierno, con la finalidad de fortalecer los programas deportivos, culturales y artísticos de la UT Aguascalientes.

El evento estuvo enmarcado por la presencia del Enlace Estatal del Programa Semilleros Creativos, la Mtra. María Guadalupe Castorena Esparza; así como por los Directores de las diferentes áreas académicas de la Universidad.

La variedad artística de la celebración estuvo a cargo de la compañía “Lotería de Teatro”, quienes presentaron una tradicional pastorela. Los asistentes, también gozaron de la interpretación de villancicos del coro invitado: “Ensamble Navideño”.