UTTECAM Ceremonia de Graduación Generación 2017 – 2019 TSU e Ingenierías

18 de Diciembre de 2019

UTTECAM Ceremonia de Graduación Generación 2017 – 2019 TSU e Ingenierías


Un total de 1192 jóvenes se graduaron de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, 723 de nivel Técnico Superior Universitario y 469 de nivel Ingeniería. El modelo educativo del Subsistema de Universidades Tecnológicas propicia una formación integral que los jóvenes adquieren a lo largo de su estancia en nuestra casa de estudios. Este hecho hace posible que la incorporación de los egresados al sector laboral sea más rápida. En estos momentos ya muchos de ellos se encuentren formando parte de la fuerza productiva de nuestro país.

En esta ocasión por primera vez los invitados de honor fueron los padres de familia de los egresados, quienes fueron los responsables de realizar la entrega de estos documentos a sus hijos graduados.

Con este hecho, la UTTECAM cumple con su compromiso de forjar una nueva generación de jóvenes profesionistas plenamente capacitados que estarán al servicio de la sociedad y contribuirán a hacer más grandes nuestra Región, nuestro Estado y nuestro País.

La Rectora de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, Licenciada Karina Fernández Patricio, reconoció y felicitó a todos los graduados, pero sobre todo felicitó a todos los padres de familia quienes gracias a su esfuerzo y confianza hoy sus hijos concluyen la etapa más importante de su vida, “este día les deseo prosperidad y felicidad en su vida profesional al lado de sus padres, y también los exhorto a asumir el compromiso con la sociedad y con su alma máter al presentarse como profesionistas”.

El evento fue presidido por la Doctora Alma Salgado Ramírez, Directora de Universidades Públicas e Institutos Tecnológicos de la Secretaría de Educación del Estado de Puebla; la Presidenta Municipal Constitucional de Tecamachalco, Química Marisol Cruz García; Ingeniero Jorge Merino Olvera, Gerente Operativo de Dicarsa; Doctor Javier Rivera Márquez, representante de Concytep; los titulares de las Secretarías Académica y de Vinculación así como los Directores de los diversos programas educativos de la institución.