UV ofrece Diplomado en Diseño de Estrategias de Marketing

8 de Agosto de 2017

UV ofrece Diplomado en Diseño de Estrategias de Marketing


• Se aprenderá a diseñar fórmulas creativas para potenciar el deseo del cliente y su voluntad de compra

• Brindará habilidades para incursionar exitosamente en el mercado, captar nuevos clientes, lograr la satisfacción y fidelidad de los actuales

Veracruz, Ver.- A través del programa de Educación Continua, la Universidad Veracruzana (UV) impartirá a partir de septiembre el Diplomado Diseño de Estrategias de Marketing, con el objetivo de que los participantes aprendan a desarrollar estrategias de mercadotecnia innovadoras que les permitan mejorar sus ofertas de valor y posicionar exitosamente productos y servicios en el mercado.

En las últimas décadas el sector comercial y empresarial tiene claro que la época de la publicidad tradicional ha quedado atrás, la competitividad en el medio se ha vuelto una contienda, hay una reducción de compra en los mercados, el gasto de los consumidores promedio se ha visto reducido y además el cliente está cada vez más enterado e informado con el advenimiento de las redes sociales.

Ya nada es tradicional y el comercio gira en torno a las estrategias e innovaciones en marketing que implementa su competencia. En este sentido, el diplomado –a cargo de instructores de Instituto Tecnológico Autónomo de México, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad Iberoamericana–, está diseñado para abordar las estrategias más vanguardistas.

Se compone de siete módulos: Introducción a la mercadotecnia; Plan de mercadotecnia; Neuromarketing; Customer Centricity (Marketing Centrado en el Cliente); Marketing de experiencias; Mercadotecnia digital, y Marketing lateral.

El diplomado inicia el 20 de septiembre en las cinco regiones de la UV, las sesiones serán en las respectivas aulas de videoconferencias, los días miércoles de 16:00 a 21:00 horas.

Este ejercicio académico permitirá diseñar la innovación indicada a bienes, productos y servicios; incrementar el universo de consumidores; ampliar el potencial de ventas; diseñar una identidad propia; identificar su mercado; tomar decisiones centradas en el cliente; lograr un posicionamiento competitivo, realmente efectivo; encontrar el valor agregado a un producto; identificar oportunidades para potencializarlas.

Empresas, industrias, fábricas, comercios y empresarios en general deben invertir en la capacitación e implementación de una campaña estratégica de marketing acorde a su giro, naturaleza, misión, visión y objetivos.

Para más información dirigirse al correo ecuv.ver@gmail.com, llamar al teléfono (229) 7752000 extensión 22202 o al celular 2299-139425.