Vinculación con egresados mejora servicio educativo de UNICACH

21 de Noviembre de 2017

Vinculación con egresados mejora servicio educativo de UNICACH


Reencuentro de graduados de Topografía y Geomática

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) mantiene vínculos con sus egresados, con la finalidad de mejorar los servicios educativos que ofrece señaló el rector de esta casa de estudios, Rodolfo Calvo Fonseca.

Lo anterior a través del Programa Institucional de Egresados (PIE), mediante el cual se han realizado 40 estudios de egresados y empleadores, cuya información ha sido valiosa para la actualización de los planes y programas de estudios universitarios, añadió.

Como parte de las actividades del PIE, se realizó un reencuentro con egresados de las licenciaturas en Topografía e Hidrología y Geomática, a quienes el director de la Facultad de Ingeniería, Horacio Albores Arzate agradeció el interés de mantener vínculos con su alma mater.

A la fecha la UNICACH ha aportado 552 egresados de la carrera en Ingeniería en Topografía e Hidrología y 108 en Geomática.

Deysi Berenice Acosta Santiago, jefa de la Unidad de Gestión y Seguimiento Académico informó a los asistentes que el PIE ofrece diversos servicios como bolsa de trabajo, educación continua, posgrado, correo electrónico de egresados.